Acerca de mí

Mi foto
Ingeniero en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria La Molina, pero que se dedica a un montón de cosas, como escribir en sus ratos libres. Gusta de política, economía, fútbol, música, entre otros. Hobby principal: investigación histórica, principalmente a la Guerra con Chile, y también investiga sobre el actual desarrollo de las empresas peruanas. Es coautor del libro "La Última Resistencia. La batalla en el Morro Solar de Chorrillos el 13 de enero de 1881".

miércoles, 27 de julio de 2016

Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores 2016


Como era previsible, el Atlético Nacional ganó la Copa Libertadores. No recuerdo un equipo que halla ganado la Copa de una manera tan clara desde Sao Paulo en 1993. Boca Juniors con Riquelme también llegaba con favorito a las finales, pero era un equipo que priorizaba la defensa antes que el buen fútbol.


El Nacional es una muestra de lo bien que le va a Colombia en el fútbol. Marlos Moreno tiene 19 años y su pase ha sido comprado por Manchester City. Miguel Borja tiene 23 años y ha demostrado ser un gran goleador, seguro que regresa a Europa el próximo año. Macnelly Torres fue uno de los mejores jugadores de la Copa, pero ni siquiera es tomado en cuenta para la selección porque hay mejores que él.

No hay duda que el Atlético Nacional es un buen campeón. Quedará para la historia que le ganó al Sporting Cristal 3 a 0 en Medellín y 0 a 1 en Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario