Foto de Manu Fernandez/AP
Los finalistas del Mundial de Qatar fueron bien predecibles: Argentina y Francia.
Argentina venció fácilmente a Croacia, goleando 3 a 0. Si bien Croacia comenzó bien el partido, Messi anotó de un penal (dudoso para algunos) y el equipo balcánico no levantó más la cabeza.
Francia anotó un gol rápido a Marruecos y bajó su intensidad. Marruecos estuvo cerca de empatar, pero no pudo. Al final Francia venció 2 a 0 sin mucho apuro, aunque se lucieron los marroquíes Hakimi, Ziyech, Amrabat y Boufal. Si bien la gran estrella francesa es Mbappé, el mejor de los últimos dos partidos de Francia ha sido Griezmann.
Argentina llega a la final de menos a más, tras haber perdido su primer partido del Mundial frente a Arabia. Francia llega a la final tras haber eliminado en cuartos de final a Inglaterra -uno de los favoritos del Mundial-, al que venció 2 a 1, y su rival en semifinales fue más exigente que el de Argentina.
Francia afronta la gran baja de Rabiot, que no jugó hoy por gripe (¿será covid-19?) y no se sabe si se recuperará para la final. También es baja por gripe Upamecano, pero él es un jugador reemplazable.
Comentarios
Publicar un comentario